GARANTÍA Y SERVICIO:

Prost Computer es empresa con vocación de servicio, por lo que garantiza en cada pedido que las condiciones del material sean las que el cliente espera y desea, tanto estéticas como de funcionamiento.

Condiciones Generales de Garantía

  • Prost Computer S.L. garantiza con su propio servicio técnico (981 975 621), a partir de la fecha de factura, el correcto funcionamiento de los productos Ex Leasing durante un periodo de 12 meses. En los artículos nuevos, se especificará la garantía que el propio fabricante facilite.
  • Los consumibles, pilas y baterías no están garantizados.
  • Prost Computer no se hace responsable de los datos e información que posea la máquina que llegue a nuestras instalaciones en periodo de garantía, por lo que el cliente deberá realizar un back-up previo al envío.
  • Prost Computer se reserva el derecho de sustituir las piezas que considere oportunas para la reparación de la máquina, comprometiéndose a que éstas sean de igual o superior prestaciones. Pudiera darse el caso, previa consulta con el cliente, de realizarse el cambio de máquina similar o superior cuando el coste de la reparación sea superior al equipo garantizado o a la no localización de una pieza de dicho equipo.
  • No están incluidos en garantía los problemas derivados de golpes o maltrato del equipo garantizado, así como de una mala manipulación del mismo, posibles virus encontrados y sus problemas derivados, subidas de tensión, problemas de software, etc.
  • No se aceptarán reclamaciones de golpes derivados del transporte, transcurridas las 24 Horas de la recepción del material. Pese a que la caja haya sido entregada en perfectas condiciones, a veces un golpe seco durante el transporte puede resultar fatal en un disco duro o pantalla, por lo que se exigirá al cliente el mismo criterio que nuestra agencia de transporte exige a Prost Computer.
  • Por motivos de control, Prost Computer no aceptará ninguna máquina en reparación sin la hoja correspondiente de RMA y su correcta señalización en la caja. Asimismo, Prost Computer se reserva el derecho a no recibir máquinas que
  • Previa aceptación del Departamento Técnico y localizada claramente la avería, el cliente estará autorizado a enviar exclusivamente la pieza dañada en periodo de garantía.
  • Prost Computer asumirá los portes tanto de ida como de vuelta en los equipos que necesiten uso de garantía. Pasada la primera semana de recepción por parte del cliente, Prost Computer se hará cargo exclusivamente de los portes de vuelta, a excepción de los casos en los que el error sea achacable al mal uso de la máquina por parte del cliente.